Estas son las ganadoras del concurso Chica Bonita | EL UNIVERSAL




María Isabel Mora Corzo y Luisa Fernanda Quintana son las dos ganadoras de la edición 2019 de Chica Bonita, la primera en la categoría Kids y la segunda en Juvenil. La gala final del concurso fue el sábado, en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, y el jurado estuvo conformado por destacadas personalidades locales: María José Hernández, virreina de la Independencia 2018-2019; Silvana Mendoza Brand, coronada recientemente como virreina en Señorita Cartagena; Naomy Ocoró Sinisterra, exreina de la Independencia; la diseñadora Verónica Ávila y la empresaria Sonia Valencia.

Sobre las ganadoras

María Isabel Mora Corzo tiene 9 años y cursa quinto grado en el Colegio Ciudadela 2000. En la categoría Kids, el podio fue completado por: Sheyla Góez Ortiz, María Fátima Isidro, Sara Valentina Quintero y Sara Sofía Barrios.

Sobre la ganadora de la categoría Juvenil, Luisa Fernanda Quintana, hay que mencionar que tiene 16 años y estudia once grado en el Colegio Moderno del Norte. Completaron el podio: Valeria Vásquez Otero, Natalia Villadiego Portacio, Danna Martínez Díaz y Marialis Baldiris Leal.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: