Estos son los tres finalistas de ‘La Voz Kids’ | EL UNIVERSAL




Se acerca la gran final de ‘La Voz Kids’, y Fanny Lu, Sebastián Yatra y Andrés Cepeda ya escogieron a los tres finalistas.

Entre los opcionados para ganar están dos niñas y un niño, quienes derrotaron a más de 30 participantes en las batallas y conquistaron el corazón de su coach.

Fanny Lu escogió como finalista a Maite, una niña alegre de Cumaral, Meta, que sueña con ser cantante, productora y coreógrafa. En sus tiempos libres le gusta bailar, hacer manualidades, jugar ajedrez y parqués.

Por el lado de Andrés Cepeda se encuentra la talentosa Anabelle, la participante de 11 años que hizo llorar más de una vez a los jurados por sus impecables presentaciones, y que además quiere ser una reconocida cantante.

El tercer finalista es el barranquillero Samuel, conocido como Leumas, quien le puso al reality su toque ranchero y cautivó a Sebastián Yatra con su potente voz.

Por medio de votaciones, los televidentes podrán elegir al niño que se convertirá en el nuevo triunfador del programa del canal Caracol.

Es de recordar que durante el programa, los pequeños no solo han descrestado y enamorado a los jurados, sino a los millones de televidentes que se conectan todas las noches para gozar con cada una de sus presentaciones.

Aunque Caracol no lo ha hecho oficial, se estima que el viernes 17 de mayo sea la emocionante final y se decida al ganador de esta temporada.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: