Ex protagonista de Novela fue captada en fuerte pelea con un hombre en la calle | EL UNIVERSAL




Un penoso momento protagonizó Gisselle Rada este fin de semana.

La barranquillera, recordada por su participación en el reality del canal RCN, Protagonistas de Novela, en 2017, tuvo un fuerte altercado con un hombre en el que hubo golpes e insultos en plena calle.

La pelea fue grabada por personas que pasaban por el lugar donde estaba Gisselle con un joven, que al parecer era muy allegado a ella.

En el clip se puede ver cuando el hombre empuja a la exprotagonista y esta se defiende con puños y jalones de pelo, terminando ambos en el piso.

También se logra escuchar a la persona que graba diciendo: “Hey, hey, qué es lo que pasa, suéltala”, a lo que Gisselle responde “me están cascando, estúpido”, como forma de pedir auxilio.

Fue así como el hombre que grabó la penosa escena se bajó de su carro y se acercó a Rada y a su agresor para evitar que este le siguiera pegando, sin embargo, el joven enfurecido tapó la cámara para que no siguieran grabando.

El video, que fue compartido por varios portales en Internet, generó críticas y burlas en redes de seguidores que afirmaron que se trató de un montaje para llamar la atención.

Ante esto, Gisselle se pronunció este martes sobre la pelea a través de historias en Instagram, asegurando que fueron hechos reales y que aunque no tenía cara para mostrarse en redes después de la pelea, prefirió aclarar la situación.

“Estoy triste porque es una amistad que perdí. No me esperaba que esa persona me hiciera eso, pero no me iba a dejar pegar de él ni de nadie”, añadió.

Este es el video de la pelea entre la exprotagonista y un amigo.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: