Exposición de nuevos artistas en la galería Arcot en Bogotá – Arte y Teatro – Cultura




Con el objetivo de mostrar el trabajo de artistas jóvenes colombianos y darles la oportunidad a nuevos artistas de exponer y comercializar sus obras, la galería Arcot inaugura este miércoles, a las 5:30 p.m., una exposición colectiva en la que participan artistas que en su mayoría son de Cali y de Bogotá.

La muestra, que estará abierta durante tres semanas, reúne obras de Renata Bolívar, Lulo Cardona, Ana María Hurtado, Memoko, María Mercedes Otero (Mechas) y Rodrigo Spinel.

El público podrá ver fotografía, tinta china sobre papel, pintura al óleo y acrílico sobre madera.

“Arcot se ha distinguido por promover muestras sin temáticas específicas. Son exposiciones abiertas que permiten mostrar diversidad de técnicas, de obras y de artistas. Lo mas interesante es que el publico que asiste puede observar esta diversidad en un solo espacio”, comenta Ricardo Gaitán-Muñoz, director del espacio. 

Las muestras mensuales que organiza la galería Arcot son eventos preparatorios de la una muestra anual que presentan desde hace cinco años en Tokio, Japón, y que ha tenido como resultado ventas individuales, posicionamiento de los artistas en galerías de esa ciudad. Por ejemplo, este año 13 artistas colombianos expondrán en el National Art Center. 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: