Fallece Camilo Sesto: reacciones de artistas frente a su muerte. – Música y Libros – Cultura




El mundo de la balada romántica amaneció este domingo con la noticia del fallecimiento de Camilo Sesto, uno de los cantantes hispanohablantes que marcó un hito en la interpretación de ese género.

En redes sociales, cientos de miles de sus seguidores reaccionaron frente a la noticia, incluyendo cantantes y artistas de todo el mundo que lamentan el fallecimiento de Sesto, quien había sido ingresado en la tarde de este sábado (hora de España) a la clínica Quirón, en la localidad de Pozuelo de Alarcón (Comunidad de Madrid) por problemas renales. 

El deceso del cantante se había confirmado a las 4:30 de la mañana (hora colombiana), 1:30 de la mañana en España. Tenía 72 años y el 13 de septiembre relanzaría una versión limitada del LP ‘Camilo sinfónico’.

Cantautores españoles y latinoamericanos de pop, balada y folk de la talla de Raphael, David Bisbal y Rosana Arbelo publicaron sus pésames al respecto. A ellos también se sumó el venezolano Carlos Baute y otros sinnúmero de artistas.

En la cuenta oficial de redes sociales del cantante (la misma que anunció su deceso en la madrugada) se informa que este lunes, entre las 11:00 de la mañana y las 8 de la noche (hora de España), se instalará una capilla ardiente en la Calle Fernando VI n°4, en Madrid, capital de ese país, para darle un último adiós al cantante.

ELTIEMPO.COM

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando
para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: