Favoritas pero… Solteras se instalan en Parque Miranda



ÚN.- Rodeados de un ambiente natural fantástico bajo la luz de la luna, la comedia venezolana escrita y dirigida por Reinaldo Navas “Favoritas pero…Solteras”, arranca el proyecto “Nuevo Circuito de Teatro al Aire Libre” que lidera el Parque Generalísimo Francisco de Miranda en Caracas, con el fin de ofrecer a los usuarios y usuarias de este espacio capitalino otras formas de recreación.

A beneficio de la Fundación Corazón Leal, esta magnífica obra de teatro protagonizada por Bárbara Mijares, Grace Troccel y Margareth Aliendres, bajo la producción general de Visión Producciones, tendrá lugar los días 16, 23 y 30 de noviembre, a partir de las 7 de la noche en el cafetín del estacionamiento norte frente a las canchas. Adquiere tu entrada en el parque o reserva por mensaje directo por el instagram @parquegfm.

Estas guapas solteras, Mariana, Jessica y Gabriela, te hará pasar un rato ameno y divertido a través de monólogos anecdóticos sobre los desequilibrios emocionales de los hombres, quienes se jactan de sus armas de seducción y artificios para el romance, pero, muy pocos se arriesgan a conquistarlas, comprometerse y llevarlas al altar, por el hecho de ser bellas, exitosas, emprendedoras y con criterios definidos.

Como parte de toda esta meditación oral, sólo les quedará la opción de seguir apostando por el amor, concluyendo que el éxito de la vida, es comenzar una y otra vez hasta lograrlo. Más datos por @visionproducciones_ @reijoescribe @sjproducciones1.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: