Fengshui | Activar el éxito



El área del reconocimiento y la fama se ubica al sur de cada espacio de la casa u oficina. El elemento que lo representa es el fuego y la energía es Yang.

Ésta área representa la máxima energía del éxito. El calor del fuego y la luz brillante le da la fuerza a esta área, que es la que tiene que ver con tu carisma, claridad, reconocimiento y visión.

*Existen ciertos indicadores que señalan que ésta área no está en armonía y por lo tanto el reconocimiento y el éxito no están activados:

*Cuando sientes rechazo o exclusión del grupo familiar o laboral; los amigos no emiten buenas opiniones acerca de ti; si eres una persona pública y los comentarios que emiten de ti, no te favorecen o estás involucrado en chismes.

*Cuando percibes ésta energía, ubica el Sur usando una brújula y realiza estos cambios, que logran armonía y activan el reconocimiento:

*Comienza limpiando y ordenando esta área; evita el elemento agua en esta zona; usa colores Yang en la decoración; coloca fotografías tuyas en momentos para ti exitosos, en portarretratos de madera o rojo; ubica los trofeos, medallas, premios y reconocimientos; el Ave Fénix, conecta con el éxito; usa grullas de madera en jardineras evitan chismes y habladurías; incluye objetos de forma triangular o piramidal; ubica en la zona una imagen de Sol o espejos con esta forma y utiliza lámparas ascendentes.

A través del conocimiento de tu mapa energético sabes cuál es la coordenada de la profesión, amor, familia, dinero, salud, placer, estudios y la de consolidar el éxito.

Tu casa es perfecta. Ella te protege y acobija como una madre. Lo que importa es la energía y la intención que tengas al buscar la armonía en sus espacios.

Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, te desea tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: