Feria Internacional del Turismo será en La Guaira




Las obras recientemente realizadas en la parroquia La Guaria serán interconectadas para ser apreciadas en su gran esplendor y rendimiento, luego de la próxima instalación de la Feria Internacional del Turismo Fitven 2019 que en esta ocasión tendrá como escenario las cercanías del Puerto de La Guaira, reseña AVN en su portal web.

La informaFeria Internacional del Turismo Fitven 2019 en La Guairación la dio a conocer el Gobernador Jorge Luis García Carneiro luego de que este jueves 10 de octubre sostuviera una reunión con los representantes del comité organizador de la magna cita del turismo nacional.

“Tenemos todo el potencial para hacer esta feria inolvidable, contamos con los espacios, apoyo humano apoyo y la logística para que todo el pueblo disfrute de este gran evento dónde expondremos todas las virtudes que tenemos como país en vía a convertirnos en potencia turística”. La actividad está pautada para llevarse a cabo del 21 al 24 de noviembre y actualmente se están ultimando los detalles “. acotó

Explicó que La Guaira es una gran oportunidad para presentarle al mundo “que tenemos todas las cualidades turísticas para ser referencia internacional. Aquí aprovecharemos la montaña, el mar, el Puerto de La Guaira nos ofrece una gran ventaja en paisajismo y nos enlazamos con el nuevo Terminal, la Cinta Costera 13 de abril y la Plaza Bolívar Chávez. Esta feria trae muchas sorpresas para todos ”, dijo.

“Tendremos conciertos, gran variedad gastronómica y la ruta turística sólo cómo abreboca,  todo lo que ofrecerá la Feria Internacional de Turismo 2019, un gran trabajo con un personal capacitado que reúne el Gobierno Bolivariano para demostrarle al mundo que a pesar de los ataques que sufran nuestro país Venezuela va vía a convertirse en una potencia turística”, puntualizó.  



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: