Foto de hijo de Melina Ramírez, Salvador – Entretenimiento – Cultura




Melina Ramírez, actriz y modelo colombiana, publicó en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de Salvador, su primer hijo. El pequeño es fruto de la relación entre ella y Mateo Carvajal, reconocido por ganar el Desafío Súper Humanos de 2017. 

“Eres tal como te soñé, hijo, pero con un amor por ti que ni cerca estuve… Dios, solo tengo para arrodillarme y agradecerte infinitamente por la vida de Salvador, por su salud, porque todo fue perfecto, ¡lloro de felicidad, gratitud, por este milagro de vida!“, dice el mensaje de Instagram que acompaña la fotografía en la que Melina carga a su primogénito. 

Y Mateo, por su parte, no ocultó la felicidad por tener a su hijo. “Años imaginándote y esperando este gran día para volverte a ver (…) ¡¡Estoy más feliz que un h.p.!! Y ahora sí que empiece la verdadera felicidad”. 

Esta fotografía, particularmente, ha despertado todo tipo de comentarios positivos dado que aparece Salvador con los ojos abiertos observando la caricia de su padre. 

Melina Ramírez, de 29 años, y Mateo Carvajal, de 27, iniciaron su relación sentimental en 2017. El pasado 25 de enero el canal de YouTube ‘Melina y Mateo Conectados’ -el cual pertenece a los nuevos padres- subió un video para anunciar el embarazo de la Señorita Valle de 2011 . El nacimiento de Salvador se dio el pasado 30 de julio.

ELTIEMPO.COM



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: