FOTO: Ricky Martin presumió su cuerpazo y enamoró a miles de fanáticos




Ricky Martin ha conseguido, una vez más, dejar embelesados a sus millones de seguidores de Instagram con su última publicación.

El Astro Boricua, quien es dueño de un cuerpo escultural, ha decidido darles a sus fanáticos un motivo para sonreír este miércoles y se ha quitado la camiseta ante el espejo de su recibidor y ha logrado, así, robarse el suspiro de más de uno.

En la sensual estampa en blanco y negro aparece descalzo, con unos pantalones blancos y deja al descubierto su trabajado torso. Viendo la imagen parece mentira que este mismo año el puertorriqueño vaya a cumplir 47 años.

“El más hermoso de todo el planeta”, “Eres fuego”, “No me hagas esto” o “Gritemos fuerte a ver si se caen esos pantalones”, son algunos de los comentarios que le han escrito sus seguidores, que han tirado de ingenio para halagar al artista.

Esta seductora imagen viene tan solo una semana después de que deleitara con otra vestido con unos pantalones blancos, pero en esa ocasión llevaba un suéter abierto en la parte de arriba.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: