Ganadores de los premios Artecámara, en ARTBO 2019 – Arte y Teatro – Cultura




Cuatro galardones entregó la feria de arte de Bogotá ARTBO, a igual número de creadores, en la sección Artecámara de este encuentro anual en la capital del país y con EL TIEMPO como aliado por séptima ocasión consecutiva.

El jurado, conformado por Andrés Matute, María Isabel Rueda, Mario Llanos y Víctor Albarracín premió con la Residencia La usurpadora a Tatyana Zambrano, por ‘Fashion en la selva’, 2019.

Por su parte, Villamil & Villamil, con ‘Pecera’, 2018, fueron los ganadores en Residencia Lugar a dudas. 

Le puede interesar:

El premio Artecámara Residencia En bloque ARTBO Idartes fue para Carolina Díaz, por ‘Soliloquio’, 2018.

Y el premio Artecámara ARTBO 2019 medio aliado EL TIEMPO le fue otorgado a Colectivo Monómero, ‘Estudio sobre el fin de las cosas’, 2019.

ARTBO se lleva a cabo en Corferias, en Bogotá, e irá hasta el 22 de septiembre. Este encuentro de arte, el más importante de la ciudad, tiene la participación de 67 galerías de 17 países, entre ellos Alemania, Argentina, Brasil, Cuba, España, Ecuador, Estados Unidos, Francia, México, Perú, Turquía, Venezuela y Colombia.

Las exhibiciones están en un espacio de 13.000 m2, y la sección Principal de la feria incluye de nuevo la categoría ’21m2′, para galerías de hasta seis años de trayectoria con propuestas novedosas de la escena artística nacional e internacional.

CULTURA



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: