Germán Márquez busca mejorar ante los Gigantes de San Francisco




El cierre de la serie entre Rockies de Colorado y Gigantes de San Francisco en la Bahía tendrá a Germán Márquez (7-3) y Jeff Samardzija (4-6) sobre el montículo, con el venezolano en plan de repetir, o completar, la gesta de su última visita.
El derecho, que coqueteó con el no-hitter en el Oracle Park el pasado 14 de abril, viene de lanzar ocho entradas ante los Dodgers de una carrera limpia, pero se fue sin decisión, y ya no quiere darle más largas al octavo triunfo del año, que le permitiría igualar el dígito máximo obtenido por los serpentineros criollos en la presente campaña, hasta ahora en manos de Eduardo Rodríguez.
Márquez, sumó en la mencionada oportunidad su primera victoria de por vida ante los naranjas; y aunque no ha vuelto a lanzar más de ocho entradas, tiene esta noche la oportunidad de mejorar en la carretera.
El de San Félix, que lidera la Liga Nacional en comienzos con 17, juegos completos (1), e innings lanzados con 110.1, tiene 3-2 con 3.02 de efectividad fuera de casa, pero antes de su brillantez en Dodgers Stadium, no ha tenido buenos registros. En sus primeras tres presentaciones de junio permitió 19 carreras limpias con 7 boletos.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: