GNB ha incautado más de 12.000 litros de combustible en Táchira




El general de brigada Juan Sulbarán Quintero, Comandante del Comando Zonal 21 del estado Andino, informó este jueves que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Táchira ha incautado 12.760 litros de combustible en el último trimestre, en el marco de la Operación Centinela Soberanía y Paz.

“En la localidad fronteriza de Guarumito, municipio Ayacucho y en pleno Río Boca de Grita se detectó un camión 350 con 3 mil 300 litros de gasoil, cuyo procedimiento fue hecho por efectivos pertenecientes al Destacamento 213 con sede en la población de Colón”, explicó.

La autoridad militar confirmó la intervención de un depósito clandestino ubicado en el sector La Esmeralda, zona norte del estado Táchira, donde se encontraron 2.000 litros de combustible tipo Diesel.

“También por la autopista de San Félix, municipio Ayacucho fue allanado un establecimiento en el que se almacenaba y mercadeaba gasolina”, subrayó.

Destacó el jefe del Zonal 21 el reporte de 7.845 litros de gasolina y 4.915 litros de gasoil, para un total de 12.760 litros incautados en todo lo largo y ancho del territorio tachirense que tenían como destino el comercio ilegal hacia Colombia. AVN



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: