Gobierno distribuyó más de 2.000 toneladas de alimentos




El Gobierno Nacional distribuyó este sábado más de 2.000 toneladas de alimentos en 466 Bases de Misiones y en unas 600 Ferias del Campo Soberano en todo el territorio nacional, informó el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellerías.

Resaltó que estas jornadas forman parte del Plan de Atención Integral a las Victimas de la Guerra Económica y el Bloqueo, el cual integra a todo el gabinete de protección social del Gobierno Nacional.

“Esto es para seguir fortaleciendo y apoyando a nuestro pueblo en lo que es la seguridad alimentaria, garantizando su derecho humano”, ratificó durante un balance de la jornada ofrecido en un contacto informativo con Venezolana de Televisión desde la Base de Misiones de San Pedro, comunidad Corazón de Nuestra Patria, municipio Plaza del estado Miranda.

Particularmente en San Pedro fueron distribuidas 13 toneladas de alimentos para 2.000 familias de nueve Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de la zona.

Leal Telleria mencionó la participación de la Milicia Nacional Bolivariana en la distribución y entrega de los Clap, así como la del pueblo organizado y el Movimiento Somos Venezuela.

“Unidos todos, nosotros estamos garantizando la seguridad alimentaria de nuestro pueblo”, puntualizó.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: