grupo de K-pop presentará un premio



Los miembros del popular grupo de K-pop BTS serán los encargados de entregar uno de los premios durante la ceremonia de los Grammy 2019.

Los artistas subirán al escenario para presentar al ganador de una de las categorías de la premiación de la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, de acuerdo a la información emitida por Variety.

Asimismo, BTS compite en la categoría Mejor Diseño de Grabación por su álbum Love Yourself: Tear, publicado el 18 de mayo del año pasado, el mismo que debutó en el primer lugar de la lista Billboard 200 tras vender 135 mil ejemplares.

Además de esta nominación a los premios Grammy 2019, BTSposee un récord por el mayor número de reproducciones en las primeras 24 horas después de publicar en el videoclip de “Fake Love” en la plataforma de YouTube.

La ceremonia de los Grammy 2019, en su edición número 61, se realizará hoy en el Staples Center de Los Ángeles (California), y se anunció la participación de Alicia Keys como maestra de ceremonia.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: