Guaidó ordena retomar las asambleas de calle este sábado | En la Agenda




Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

2001.com.ve

El presidente de la Asamblea Nacional, quien asumió las competencias del Ejecutivo el pasado 23 de enero, Juan Guaidó, ordenó a su bancada retomar las asambleas de calle para seguir informando con respecto al “cese de la usurpación”.

“El sábado vamos a retomar los espacios de comunicación, retomar las asambleas populares, reencontrarnos con los vecinos para construir el cese de la usurpación. Ir a escuchar y organizar cada cuadra, cada sector, cada municipio de Venezuela”, sostuvo.

En un encuentro con ciudadanos y líderes comunitarios en el Hatillo, enfatizó que “la ciudadanía va a ser clave en el cambio en Venezuela, reconociendo el esfuerzo de cada uno de los venezolanos”.

 Ante esto, se refirió al apagón nacional ocurrido el pasado jueves 7 de marzo el cual dejó a oscuras todos los rincones del país, y pidió no dejarse vencer por la oscuridad y mucho menos por la desesperanza.

“Nosotros que hemos vivido a la oscuridad y que hemos sobrevivido a la tragedia (refiriéndose a la de Vargas en 1999), le quiero pedir que no seamos presa en nuestros corazones. La oscurdiad no se puede apoderar ni la desesperanza porque ya hemos probado de eos”, expresó.

Aunado a esto, aseguró que en sus dos meses de Gobierno “ha logrado mucho” pero, no han sido suficientes porque “(Maduro) obviamente siguen usurpando funciones”.

Ante las acusaciones del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, indicó “mi garn mensaje es que no nos podemos dejar confundir por los delirios de un psiquiatra que maneja órdenes de alguien manejado por Cuba”.

Asimismo, le reiteró a los funcionaros de la Fuerza Armada Nacional a que “llegó el momento” del cese de la usurpación y los invitó a, igualmente, no dejarse confundir.

2019-03-14

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: