Guillermo Vives y su esposo ya son papás – Gente – Cultura




Guillermo Vives, el actor y empresario de restaurantes, confirmó en una nota de televisión que él y su esposo José Leonardo Maya se convirtieron en padres de unos mellizos hace un mes. 

Jacobo y Matilde son los nombres de los pequeños que llegaron a la familia ocho meses después del sonado matrimonio del artista con el ingeniero.

En una entrevista con el programa Lo sé todo, del Canal Uno, Vives afirmó que este diciembre lo pasará en familia y en Bogotá, “porque mientras (los bebés) no tengan las vacunas no los puedo sacar”. 

El artista, hermano del cantante Carlos Vives, dijo que por ahora no publicará fotos de los niños en redes sociales porque, con su esposo, quiere darles “una vida muy tranquila, muy privada”. 

Vives no confirmó que los niños hubiesen sido concebidos a través de un vientre subrogado,  pero en declaraciones a Noticias Uno hace un par de meses dijo que habían empezado un proceso de ese tipo.

En la entrevista emitida anoche afirmó también que, por ahora, no piensan en la adopción, por ya tienen a sus dos hijos.

Otros artistas y personajes del entretenimiento en el mundo han utilizado ese procedimiento. Ricky Martin decidió, en el 2008, convertirse en padre a través de un vientre de alquiler.

Siguiendo el consejo del puertorriqueño, como confesó luego, Miguel Bosé se convirtió en padre de cuatro niños. En el 2011, a través de un vientre subrogado, él y su pareja hasta hace pocos meses, Nacho Palau, tuvieron a los gemelos Diego y Tadeo, y siete meses después, a Telmo e Ivo.

El cantautor británico Elton John y su marido, David Furnish, recurrieron también a la vía del vientre de alquiler para concebir a sus hijos Zachary y Elías.

ELTIEMPO.COM



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: