Hanbin abandona el grupo de K-POP iKON a causa de un escándalo – Música y Libros – Cultura




La empresa YG Entertainment comunicó la decisión de anularle el contrato a Kim Han Bin, más conocido como B.I, luego de conocerse unos reportes que indican que intentó obtener droga ilegal en el 2016. 

El mismo artista publicó un mensaje en su cuenta de Instagram anunciando que dejaría el grupo para reflexionar. Así mismo, pide perdón a sus fanáticos y al resto de la banda. “Es cierto que he querido contar con cosas en las que no debía haberme interesado en un momento en el que pasaba por apuros y dificultades”, asegura. 

Según el diario español El Mundo, “el escándalo saltó a la luz hace apenas unos días cuando el medio coreano Dispatch revelaba que el cantante había intentado comprar marihuana y LSD de forma ilegal en el año 2016.”

Agrega que “la misma web difundía una conversación móvil de B.I. con el supuesto narcotraficante en la que Hanbin le intentaba comprar la droga porque buscaba ‘convertirse en un genio’ “.

‘iKON’ es una banda de chicos creada en Corea del Sur en el 2015. Ha adquirido un reconocimiento internacional y tiene una gira programada en las siguientes fechas por Japón y Estados Unidos, entre otros.

La empresa explicó en un comunicado que el cantante “siente una gran responsabilidad debido al impacto de este asunto”.

 Sin embargo, los fanáticos de la banda se han pronunciado para apoyar a Han Bin y han creado campañas de apoyo para mostrarle que no está solo, bajo los numerales #UnitedForHanbin y #UnitedForiKON. 

REDACCIÓN CULTURA
@CulturaET

Sigue bajando
para encontrar más contenido



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: