HBO revela las imágenes de la serie Watchmen – Cine y Tv – Cultura




Este es uno de los proyectos más ambiciosos de la cadena HBO, pues retoma el universo creado por Alan Moore Y Dave Gibbons  en la novela gráfica ‘Watchmen’ de 1986 y tiene como precedente la película de 2009, en la que se revelaban nuevos conflictos para un grupo de superhéroes  que pasaron de la alabanza a la persecución.  

Watchmen

La ganadora del Óscar, Regina King, es uno de las protagonistas de la serie

Watchmen

Escena del rodaje de la serie

Frente a la nueva producción lo que se puede adelantar, es que se trata de una serie producida por  Damon Lindelof, quien fue el artífice de otras series como ‘The Leftovers’ y ‘Lost’.

Además, cuenta con las actuaciones de Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens, Andrew Howard y Tom Mison.

Watchmen

Una nueva imagen de autoridad trata de moverse en un mundo polarizado.

El propio Lindelof describió recientemente en un panel del encuentro de críticos de televisión (TCA) en Los Ángeles la naturaleza de esta producción, que se estrenará pronto en Colombia.

“En una película tradicional de superhéroes, los chicos malos luchan contra los extraterrestres, y cuando vencen a los extraterrestres, los extraterrestres regresan a su planeta y todos ganan. No hay derrota a la supremacía blanca. No va a ir a ninguna parte, así que sentí que era un enemigo bastante formidable”, dijo, haciendo referencia al espíritu de crítica social y acción que promete la nueva Watchmen.

CULTURA
@CulturaET 





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: