Hulk Sakaar en Colección de Novelas Gráficas de EL TIEMPO – Música y Libros – Cultura




En el volumen anterior, salida número 23 de la ‘Colección definitiva de novelas gráficas de Marvel’, los Illuminati enviaron a Hulk al espacio y este acabó cayendo en Sakaar, un lejano planeta gobernado por el temible rey Rojo, quien está dispuesto a todo para mantener su poder. Para lograrlo, usa métodos despiadados a fin de deshacerse de la amenaza verde.

Lo mejor de esta historia sucede cuando Hulk enfrenta al rey Rojo para salvar el planeta de su tiranía, pero no es una tarea fácil.

Al mismo tiempo, en el planeta Tierra se lleva a cabo la guerra civil entre Iron Man y el Capitán América. De hecho, el propio guionista, Greg Pak, dijo que la participación de Hulk en este enfrentamiento podría inclinar demasiado la balanza hacia el lado que decidiera apoyar, lo que se traduce en una decisión justa para los demás vengadores.

Sin embargo, esta historia terminó en un clásico moderno y un referente siempre que se habla del personaje verde. Tanto que permitió fortalecer los cimientos de Hulk y sentó las bases para cientos de historias que vendrían con los años.

Planeta Hulk es una odisea en cuatro actos claramente marcados y con distintos ritmos, pero que develan la difícil ascensión y triste caída del personaje.

La conclusión de esta épica travesía del superhéroe verde puede hacerlo odiar a los humanos, que, como dice Hulk, “siempre terminan arruinándolo todo”. Incluso, puede desear que todo lo visto en este último número se tratara de una pesadilla y que Hulk despertar pronto.

Hulk

Hulk continúa en su tarea de ayudar a los que más lo necesitan, pero sigue creyendo que los humanos están para arruinar todo.

La colección

El increíble Hulk: Planeta Hulk parte 2 es la entrega de esta semana de la ‘Colección definitiva de novelas gráficas Marvel’, que se puede adquirir con EL TIEMPO.

El costo total es de 1’761.000 pesos. Los suscriptores la encontrarán por 1’399.000 pesos llamando al 4266000 (opción 3) en Bogotá o a la línea gratuita 01 8000 110 990.
También, ingresando a tienda.eltiempo.com/marvel.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: