¡Humanizado! Este perro compra un bizcocho todos los días y paga con una hoja (Fotos)




Hay perros que demuestran de tener una perspicacia y una intuición tan elevada, que no podemos quedar indiferentes frente a algunos pequeños eventos que los involucran. “Les falta solo la palabra” es eso que se siente a menudo decir a propósito de algunos inteligentísimos animales.

Por: Mira que video

En el Instituto Técnico de Monterrey Casanare, en Colombia, un perro negro, muy parecido a un labrador, “vigila” cada día a maestros y estudiantes a cambio de un poco de comida. Especialmente los estudiantes, están acostumbrados a llevarle bizcochos del bar del campus para demostrarle toda su gratitud.

Aquello que los estudiantes no sabían todavía, es que el inteligentísmo perro no se limitaba a aceptar aquellos bizcochos, sino que observaba atentamente como los humanos se procuraban aquella comida deliciosa: intercambiándose un “papel verde” y recibiendo a cambio bizcochos muy buenos. Dicho y hecho, el animal ha entendido de inmediato la oportunidad para probar solo; un buen día, de hecho, se presenta en el bar del campus con una gran hoja en la boca, moviendo la cola en espera de su dulce.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: