Indignación por comentarios a Daniel Huen en GOT Talent España




Los comentarios de la juez Paz Padilla al venezolano Daniel Huen, quien participa en GOT Talent España, causó la indignación de sus paisanos en redes sociales.

Luego de su participación en las semifinales del programa y tras el comentario del presentador Santi Millán de que Huen era muy conocido en Venezuela, Padilla soltó “si eres un fuera de serie en tu país, entonces no salgas de allí. Quédate allí. ¿Por qué has venido aquí?”.

El comentario cayó muy mal al propio Huen, quien tenía mucha decepción en su rostro y causó la ira de los venezolanos, quienes no dudaron en escribirle a la española en su cuenta de Instagram.

La actriz Juliet Lima y la animadora Lusmairyn Figuera le dejaron comentarios lamentando sus dichos, ya que con ello demostraba  que no conocía de primera mano  la crisis que vive el país y que ha llevado a millones de personas a emigrar, incluso a los artirtas.

Millán quiso explicar un poco la situación y apuntó “me parece que en Venezuela están las cosas un poquito complicadas. Cómo deben estar para que una persona que fue número uno en su país venga aquí a empezar de cero”.

Se disculpó 

A través de su cuenta de Instagram, Padilla pidió disculpas a Huen y a los venezolanos, ya que dijo que no recordaba la nacionalidad del cantante.

Indicó que las puertas de España están abiertas para él y que siga buscando su sueño de triunfar en ese país y que en ningún momento quiso denigrarlo a él y a sus compatriotas.

 

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: