Instalarán Campamento juvenil en el Puente Tienditas de Táchira



El protector del estado Táchira, Freddy Bernal anunció que este martes 12 de febrero instalarán un Campamento Juvenil Antiimperialista por la paz y en contra de la injerencia de Estados Unidos (EEUU) y países aliados en el puente internacional Las Tienditas en la frontera colombo-venezolana. 

(Lea también:Vicepresidenta de la República destaca potencialidades de marca país “Venezuela Abierta al Futuro”)

Bernal informó que en el Día de la Juventud y de la Batalla de la Victoria, el Consejo Legislativo de la entidad de la mano con las Cámaras Municipales de los 29 municipios realizarán una sesión extraordinaria por la paz, contra la injerencia extranjera, por la soberanía y en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Se quedará allí un campamento antiimperialista por la paz con nuestros jóvenes, quienes debatirán, harán deportes, discutirán el concepto de agresión y elaborarán un documento en apoyo a la paz y rechazo a la agresión extranjera y fundamentalmente pidiendo que EEUU saque sus manos de Venezuela”, dijo.

Por su parte, denunció los falsos positivos que se han venido promoviendo sobre el Puente internacional Las Tiendita

 Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook