Iván Duque y sus reuniones con cantantes colombianos – Gente – Cultura




Instagram: @ivanduquemarquez

En lo que va del año, el presidente Iván Duque se ha reunido en la Casa de Nariño y en otros lugares del país con diferentes artistas. Conozca con cuáles famosos colombianos ha estado el presidente y mire las fotos que se han tomado en algunos de los encuentros.

Instagram: @maluma

El pasado martes 6 de noviembre Iván Duque recibió en la Casa de Nariño a Maluma. El reguetonero explicó en su cuenta de Instagram que visitó al mandatario para hablarle sobre los proyectos de su fundación, El Arte de los Sueños.

Instagram

En la visita también se vio en los corredores de la Casa de Nariño a la novia de Maluma, la modelo cubana Natalia Barulich. 

Instagram: @ivanduquemarquez

El pasado 2 de noviembre, en el evento anual ‘Tras la Perla’, en Santa Marta, Iván Duque se reunió con Carlos Vives para hablar sobre los proyectos que podrían mejorar la calidad de vida en esta ciudad. El mandatario sorprendió a los asistentes cuando hizo una intervención y le pidió a Vives interpretar el tema ‘Pitán pitán’. 

Instagram: @stephmaciasp

El 17 de junio de este año, luego de los resultados de la segunda vuelta presidencial, Duque celebró su triunfo con el artista vallenato Jorge Celedón. En un video, se les ve cantando el tema ‘Jaime Molina’, de Rafael Escalona, mientras los demás asistentes los acompañaban con aplausos.

Instagram: @ivanduquemarquez

Durante la Posesión del Presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, Iván Duque se reunió con el compositor Kike Santander y su esposa. Según el mandatario, “compartieron sobre la visión de la economía naranja y la propuesta de impulsar las industrias creativas y culturales como motor de desarrollo para nuestro país”.

Instagram: @ivanduquemarquez

El 2 de septiembre, durante la Caminata de la Solidaridad por Colombia, el mandatario aprovechó para tomarse una foto con el artista invitado del evento Sebastián Yatra y además para cantar sus canciones.   

Instagram

El 3 de octubre, durante el primer concierto en el Movistar Arena, el presidente también aprovechó para hablar con el artista invitado Fonseca.

Twitter de Iván Duque

En abril de este año, en un video publicado en la cuenta de Twitter de Duque, se puede ver al presidente cantando con emoción ‘La gota fría’ junto a Poncho Zuleta. Este encuentro se produjo el día del debate de ‘El Heraldo’, en un almuerzo privado.

El mandatario se ha encontrado con Maluma, Carlos Vives y Jorge Celedón, entre otros artistas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: