Ixel Moda llega este sábado con ‘Piki Paka’y su línea de ropa deportiva para niños | EL UNIVERSAL




Piki Paka, incursiona con la línea de ropa deportiva, lanzándola en la feria Ixel Moda este próximo sábado 12 de octubre en el Hotel Las Américas de Cartagena.

La colección con looks divertidos, es perfecta para hacer ejercicio, con telas brillantes y siluetas cómodas, ideales para practicar cualquier deporte, son funcionales, resistentes para todos los juegos, y las aventuras de los niños, además de sus actividades en el gimnasio.

La gran estrella en pasarela será Olivia Mancini, hija de Julieta Piñeres y Mauricio Mancini, esta será su primera pasarela donde sigue los pasos de su madre, una exitosa modelo colombiana.

El mundo Piki Paka, es mágico y divertido, donde los niños pueden ser lo que quieran ser. Aquí todo puede ocurrir, dejando volar la imaginación, es por esto que en la ropa veremos que en navidad se usan colores brillantes y estampados tropicales, las sirenas salen del mar a pasear, las galletas “Ginger Bread” se ponen bikini y festejan con los niños, el oso es también unicornio y nos invita a disfrutar de este sueño llamado Piki Pakaland.

La creación de la campaña estuvo a cargo de su diseñadora Priscila Vargas y con la famosa artista gráfica Isabella García quien le imprimió su toque mágico al concepto.

La sesión fotográfica se realizó en Santa Marta, bajo el lente de la fotógrafa Daniella Murillo, los niños compartieron con los personajes, como el “Unibear “, que es un oso unicornio y el flamingo Navideño.

Para los productores trabajar con los pequeños, es un reto, tiene momentos difíciles, cuando deben quedarse quietos, para las instantáneas, pero por otro lado aprovechan su inocencia, para tener la mejor foto.

Una de las modelos más pequeñas, Bianca de tres años, se enamoró de una de las figuras de la escenografía, y no paró de llenarla de besos.

Esta es una explosión de colores, pero hacen énfasis en los tonos morados y azules, también el blanco plata y dorado, incluyen mezclas de verdes y naranjas y lo complementan con rojo y dorado.

PASARELA IXEL MODA

Durante más de un mes, los realizadores de la pasarela que veremos en la feria Ixel Moda, en Cartagena, preparan a los niños como modelos, buscan que tengan actitud, que sean auténticos y que les guste la marca, no existen reglas, solo que sean ellos mismos y sobretodo que se diviertan.

Bajo la realización del productor de moda Amauri Echenique, los 28 modelos caminarán entre nubes, con música muy alegre, mientras una enorme pantalla presentará los colores de la colección, se recrean muchos sueños infantiles del mundo de Piki Pakaland, donde todo es posible.

SOBRE LA MARCA

El encanto de la marca hace que las mamás prefieran vestir a sus hijos con Piki Paka, ya que su propuesta es moderna y se caracteriza por tener todas las opciones, para que los niños estén vestidos de pies a cabeza, con las tendencias de la moda y con diseños originales.

En sus campañas de lanzamiento y pasarelas y como clientes han contado con niños, hijos de famosos, como Helena y Pedro de Carlos vives, y Claudia Helena Vásquez, Mariana Manjarres hija de Peter Manjarres, el hijo de Yeimy Paola Vargas y Alejandra, sobrina de Kimberly Reyes, Jacobo Diazgranados el hijo de Laura Benavides entre otros.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: