Jennifer Aniston y Justin Theroux en casos de violencia doméstica – Gente – Cultura




Hace un par de días el medio estadounidense ‘Radar Online’ dio a conocer información sobre unas misteriosas llamadas al 911 con motivo de violencia domestica y drogas en las que se vieron involucrados la actriz Jennifer Aniston y su expareja, el guionista Justin Theroux.

El medio estadounidense logró acceder a los registros del 911 mediante la ley de libertad de información y según lo relató, la llamada más perturbadora ocurrió el 18 de abril del 2018, solo dos meses después de que la pareja hubiese anunciado su separación.

En dicha llamada, una mujer supestamente desnuda estaba en el garaje de la mansión de Aniston en Bel-Air y “amenazaba a un hombre con lo que parecía ser un cuchillo”. 

La persona que realizó la llamada aseguró que en la mansión de la actriz había un historial de violencia domestica. Sin embargo, cuando la Policía acudió al lugar no encontró evidencias de que hubiese problemas.

A la información brindada por los testigos, ‘Radar Online’ añade que ese mismo 18 de abril se conocieron en los medios de comunicación imágenes de Justin Theroux junto a la modelo Erika Cardenas en Nueva York. Según fuentes cercanas a la pareja, ese podría haber sido el motivo de la pelea, ya que la actriz y el guionista solían tener frecuentes discusiones en su intimidad. 

Otra de las misteriosas llamadas que recibió el 911 y que involucró la lujosa residencia de Aniston se relacionaba con la venta de drogas, pero la Policía no pudo intervenir la mansión ya que no contaba con una orden de cateo.

En 2017 ocurrió otra emergencia, esta vez, se activó el ‘botón antipático’ desde la habitación de la actriz, pero según lo declarado por las autoridades, debió sonar por un posible robo a la propiedad de la famosa.

La pareja se casó en 2015, tras siete años de noviazgo y sorpresivamente anunció su separación en febrero de 2018. En un artículo publicado por ‘The New York Times’, Justin reconoció que la separación había sido “desgarradora”, pero “amable” a la vez. Además, dijo que aunque todo el proceso le “rompió el corazón”, quedaron como buenos amigos. “Nos respetábamos lo suficiente como para que fuera lo menos doloroso posible”. señaló el guionista.

A finales de julio, los famosos volvieron a mostrarse juntos mediante redes sociales, ya que se habrían reunido para despedir a su perrita Dolly, una pastor alemán.

ELTIEMPO.COM



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: