Jesús Guzmán a presidente de la LVBP: ¿Qué hubiese pasado si el autobús se encuentra con esas piedras? #7Dic



Las redes sociales y los medios digitales en Venezuela están copados con el tema del momento: la muerte de los peloteros venezolanos Luis Valbuena y José Castillo en un accidente ocasionado por el hampa. Deportistas, periodistas, políticos, artistas han dejado mensajes de repudio en contra de este hecho tan trágico que enluta a todo el país.

Al respecto el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) Juan José Ávila, se pronunció sobre la situación y lamentó el trágico suceso. No obstante, el presidente de la liga propuso como una solución para este tipo de circunstancias prohibir a los jugadores viajar en carros particulares y viajar en conjunto con todos sus compañeros.

Sobre esto el pelotero de los Leones del Caracas, Jesús Guzmán, respondió fervientemente a la opinión de Ávila en el programa El Infield, transmitido por Unión Radio.

“¿De verdad Juan J osé Ávila? ¿De verdad? ¿Te has tomado la molestia de preguntarle a los peloteros en qué condiciones están los autobuses? ¿De verdad le has preguntado a los peloteros cuántas veces los autobuses se han quedado accidentados por la vía? ¿De verdad vas a dar esas declaraciones tan burdas? ¿Le estas echando la culpa que se mataron por su culpa? ¿Qué hubiese pasado si el autobús se encuentra con esas piedras en la vía y los dos guardias nacionales que custodian los autobús se enfrentan a los delincuentes? ¿Hubiese sido peor o no?”, dijo Guzmán a través de su cuenta en Instagram @jesusguzman84.

 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: