Jesús Guzmán calificó de “descarado” al presidente de la LVBP




ÚN.- Este viernes el pelotero venezolano y grande liga, Jesús Guzmán, respondió al presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Juan José Ávila, luego del fallecimiento de sus compañeros José Castillo y Luis Valbuena.

A través de su cuenta de Instagram, Guzmán le preguntó a Ávila: “¿Te has tomado la molestia de preguntarle a los peloteros en qué condiciones están los autobuses? ¿Cuántas veces se han accidentado?”.

“¿Qué hubiese pasado si el autobús se encuentra con esas piedras en la vía y los dos Guardia Nacionales que custodian el autobús se enfrentan a los delincuente? ¿Hubiese sido peor no?”, acotó.

El pelotero calificó de “descarado” a Ávila, aseverando que ninguno de los peloteros lo conoce, por lo que dejó ver que no ha existido en ningún momento un acercamiento de su parte con los deportistas.

La madrugada de este viernes un accidente de tránsito provocó la muerte de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena cuando regresaban a Barquisimeto, tras disputar un juego en el Estadio Universitario de Caracas, reseñó la prensa de Lara.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: