¿Juan Gabriel está vivo? Esto reveló su exmánager | Juan Gabriel. | EL UNIVERSAL




Aunque su fallecimiento se dio el pasado mes de agosto de 2016, Juan Gabriel sigue dando de qué hablar y está presente en el corazón de sus seguidores.

Esta vez, fue Joaquín Muñoz, exrepresentante del ‘Divo de Juárez’, el que abrió el debate sobre si Juan Gabriel fingió o no su muerte, pues durante una entrevista con varios medios manifestó que “el cantante está vivo y permanece en su casa”.

“No está escondido, porque no ha matado ni es narcotraficante, está en una casa, está bien”, comentó el ex representante.

Agregó que la reaparición de Juan Gabriel se dará el próximo mes. “El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Se está preparando todo para que después del 15 de diciembre reaparezca. Ya está aburrido. La situación que está viviendo él es horrible”, dijo.

Finalmente, Muñoz aseguró que la última vez que vio al Divo fue el pasado 8 de julio y se encontraba mal de salud por una diabetes. Sin embargo, esto no será impedimento para que vuelva a la luz pública.

Ante esto, varios usuarios en redes crearon los populares memes respecto al tema y con mensajes jocosos divirtieron las redes sociales.

Aquí algunos de los mejores.





















MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: