¡Karen Bray se casa! | Karen Bray | EL UNIVERSAL




Así como hace dos meses nos sorprendió con la noticia de su embarazo, hoy nos dejó con la boca abierta con la de su compromiso. (Lea aquí: ¡Presentadora cartagenera está embarazada!)

Se trata de Karen Bray, presentadora cartagenera de Noticias Caracol, quien confirmó a través de dos fotos en Instagram que se casará con su novio Pablo Manosalva.

En la primera imagen podemos ver a Karen junto a su pareja disfrutando de una romántica cena en un reconocido restaurante de la ciudad, donde él aprovechó para pedirle matrimonio y ella sin dudarlo, respondió que “sí”.

Mientras que en la otra foto, aparece Bray con cara de emoción y sorpresa a la vez, dejando ver su hermosa joya de compromiso. Esta fue acompañada por un jocoso mensaje.

“Con esta cara de emoción revuelta con loca, le dije: ‘Claroooo que siiiiiiiiiii’ ¡a mi amor! @pablomb55”, dijo la cartagenera en su publicación.

En una ocasión, Karen dijo a El Universal estar muy feliz de comenzar esta etapa de su vida, pues se convertirá en mamá por primera vez. Actualmente tiene 20 semanas de gestación.

Cabe recordar que Bray fue Señorita Bolívar para el Reinado Nacional de la Belleza 2008, participó en el ‘Desafío Súper Humanos 2016’. Es presentadora de las noticias de entretenimiento de Caracol los fines de semana y se destaca por ser una apasionada al ejercicio, faceta que muestra constantemente en videos y fotos en la web.

¡Felicidades para Karen!





















MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: