Kisi Jay trasciende fronteras con ‘Lo la la’ | Kisi Jay | EL UNIVERSAL



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

¿De quién es esa canción tan pegajosa?, ¿Es de algún artista de República Dominicana o Panamá? Estas son algunas de las preguntas más frecuentes de quienes se gozan escuchando o bailando el exitoso tema ‘Lo la la’, sin embargo la sorpresa para muchos es cuando se enteran que un joven nacido en nuestro Corralito de Piedra, es quien la interpreta, su nombre es Kisi Jay y apenas se acostumbra a que su música se esche en gran parte de nuestro país y en algunas regiones del mundo. Q’hubo habló con él.

Estaba enfocado en otro género
Kisi Jay se encontraba junto con su hermano en lo que sería su producción musical completa llamada ‘Positivo’, en un principio consideraron que fuera solo champeta.

“Yo tenía la pista de esa canción hace mucho tiempo pero estaba archivada. Hicimos el fonema y la pasamos a una página de dancehall mundial para darle algo de publicidad pero en poco tiempo alcanzó 20 mil reproducciones, de ahí en adelante todo se ha dado muy natural”, comenta el cartagenero, quien revela que de cierto modo esperaba tanta acogida porque “estaba haciendo las cosas bien”.

Es todo un artista
Kisi Jay siempre ha estado involucrado con el mundo de las artes pues desde que tenía 13 años hizo parte de una agrupación de baile. “En la parte de la música empecé desde que producía las pistas que íbamos a bailar en el grupo. después quise cantar”, comenta el joven de 26 años.

Pero fue el canto el que se robó su atención y dejó a un lado el baile, hizo algo de champeta para el Rey de Rocha, sin embargo todo quedó ahí porque quería grabar canciones con las que se sintiera a gusto, mientras se abría campo en la música, fue corista del cantante de champeta Young F, quien no ha dudado en darle la mano. “Cuando vimos que ‘Lo la la’ se había salido de control me dijo: ‘ponte pa’ lo tuyo’, entendió que era el momento de despedirme”, agrega Kisi, que asegura que pronto nos sorprenderá con un remix de su éxito.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook