La foto de Mara Cifuentes que puso en duda cirugía de cambio de sexo | EL UNIVERSAL




“Se le ve” o “Se le marca”, fueron algunos de los mensajes que predominaron en redes luego de que Mara Cifuentes compartiera 2 fotos en traje de baño durante su participación en las pasarelas del Fashion Week en Nueva York.

La hermosa modelo trans, recordada por su polémica participación en ‘La Agencia’, programa de Caracol Televisión, llamó la atención de usuarios en internet por un detalle en una de sus fotos en la que, para muchos, se le marca un “bulto” en su entrepierna. (Lea aquí: Así lucía Mara Cifuentes antes de convertirse en mujer)

En la imagen, Mara aparece posando con un traje de baño colorido de una pieza, que dejó ver su espectacular cuerpo, sin embargo, los internautas poco le prestaron atención a su belleza y fijaron su mirada en sus partes íntimas, poniendo en duda que la modelo se haya sometido o no a una cirugía de cambio de sexo.

No es la primera vez que seguidores se hacen esta pregunta, pues Cifuentes no ha dado mayores detalles sobre este tema, y esta reciente publicación, sin duda, volvió a despertar las dudas.

“No se puede ocultar la naturaleza, se le ve”, “Se te ve”, “Sí se le marca” y “Todos dieron zoom”, fueron algunos comentarios. Sin embargo, otros aplaudieron a la modelo y elogiaron su belleza y profesionalismo, catalogándola como una de las modelos trans más reconocidas del momento.

Esta es la imagen que ha generado polémica en las redes. ¿Y usted qué dice?

Cabe recordar que la joven, que saltó a la fama en el reality ‘La Agencia’, ha sido portada de la revista SoHo y Vea, y ahora modela en Nueva York.

La modelo nació en San Francisco, Estados Unidos, luego vivió hasta los 10 años en México y de ahí decidió radicarse en Medellín.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: