La Melodía Perfecta arrasó en los Pepsi Music




Los hermanos Gabo y Gio Martínez se convirtieron en los grandes triunfadores de la VII edición de los premios Pepsi Music, incluyendo el correspondiente a Tema del año por el sencillo La cadera.

Los integrantes de La melodía perfecta habían ganado dos estatuillas en la gala digital, la cual se realizó el miércoles. El jueves por la noche, en el Aula Magna de la UCV, se llevaron a casa también las correspondientes a Artista Fusión tropical y Video del año.

Manuel Siso los secundó, al lograr en la transmisión que hizo Televen el premio en la categoría de jazz, con lo que sumó cuatro galardones.

El público respondió al llamado y agotó la taquilla de la gala, la cual se realizó en medio de un calorón insólito bajo las nubes de Calder, por cuanto en el recinto no servía el aire acondicionado. Eso, unido a la gran cantidad de gente más las luces de la excelente puesta en escena, hizo que más de una dejara el maquillaje en un pañuelo y la laca en una cola.

Las presentaciones musicales, que se iniciaron con un excelente número venezolano, estuvieron a la altura. Lasso, Guaco y Los gaiteros de Molero, la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, dirigida por Elisa Vegas (el número más emotivo), Laura Chimaras, Los Boys, Micro TDH, Juan Miguel, Sixto Rein, Maleh y Nacho, entre otros, participaron en los números musicales con lo que, por séptimo año consecutivo, se honró la música local. l



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: