La nueva temporada de Black Mirror será protagonizada por Miley Cyrus



Los seguidores no se lo esperaban, la cantante Miley Cyrus hará parte de la quinta temporada de Black Mirror que se estrenará el próximo 5 de junio en la plataforma de streaming Netflix.

Para esta quinta temporada solo habrá 3 capítulos y además de Cyrus participarán Anthony Mackie conocido como Falcon en Avengers y Topher Grace a quien se vio recientemente en la cinta Un amor inquebrantable.

La historia de Miley Cyrus girará en torno a una joven solitaria que se valdrá de la tecnología para lograr la fama y el reconocimiento público.

Black Mirror es una serie cuyos capítulos se desarrollan en relatos independientes para indagar la inquietud colectiva con el mundo moderno, “cada episodio explora temas de la tecno-paranoia contemporánea. Sin cuestionarlo, la tecnología ha transformado todos los aspectos de nuestras vidas: un espejo negro que refleja nuestra existencia en el siglo XXI”, cuenta la sinopsis de la plataforma.

Esta serie es creada y escrita por Charlie Brooker, y producida por Brooker y Annabel Jones. Netflix es un servicio de entretenimiento que cuenta con 130 millones de miembros de 190 países.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: