‘La Pikotera’, de Kevin Flórez, tendrá remix con Big Yamo y Jowell y Randy | EL UNIVERSAL




La canción ‘La Pikotera’, de Kevin Flórez, tendrá un remix junto a Big Yamo y los puertorriqueños Jowell y Randy.

Así lo anunció el artista cartagenero en sus redes sociales, donde compartió la imagen de un picó, en la que aparece él junto al interprete de éxitos como ‘La batea’ y ‘Tocarte toa’, y del dúo de reguetón puertorriqueño, reconocido mundialmente por temas como ‘La sensación del bloque’, que interpreta Randy junto a De la Guetto, y ‘Dile la verdad’, con Manuel Turizo.

Tras el anuncio, Kevin Flórez ha recibido buenos comentarios de sus seguidores, quienes ya sospechaban que los artistas harían algo juntos, pues Randy posteó una foto en su Instagram de Barranquilla junto al cartagenero en un estudio de grabación. Desde ese momento, fanáticos de los artistas no dejan de comentar que esta versión “será un bombazo”, ya que este dúo puertorriqueño es considerado uno de los mejores en el género.

‘La Pikotera’, que se estrenó el mes pasado, tiene más de 2 millones de visitas en YouTube y fue una de las canciones más bailadas en el Carnaval de Barranquilla, donde fue grabado el video oficial.

Por otra parte, los puertorriqueños Jowell y Randy se encuentran en una gira musical en el país, y estarán en ciudades como Bogotá, Medellín, Pereira y Cali.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: