La tensión entre la Reina Isabel y Meghan Markle crece, a pesar del nacimiento del bebé real, dice la prensa




valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Elcomercio.com

A pesar de la llegada del bebé real al Palacio de Buckingham, no todo es celebración en la monarquía británica. Al parecer el nacimiento del pequeño Archie no tiene contenta a toda la familia de su majestad. Según publican medios ingleses, la Reina Isabel está disgustada con Meghan Makle por “intentar opacar a William y a Kate Middleton“.

Los tabloides de Inglaterra señalan que la tensión entre la Reina y la Duquesa de Sussex se mantienen por la forma en la que Markle hace pública la información de ella y su pareja, el príncipe Harry.

Isabel considera que la exactriz opaca a los demás miembros de la Familia Real, en especial a William y su esposa, quienes en el futuro podrían llegar al trono después del príncipe Carlos.

Uno de los anuncios de Meghan que molestó a la Reina fue su embarazo, que se hizo público un día después de la boda de la Princesa Eugenia.


Un informante de la familia real aseguró al diario The Sun que el comportamiento de la joven madre es una “venganza” de la exactriz estadounidense, después de que la Reina Isabel le negara una tiara de esmeraldas de la colección real para su boda hace un año.

Las tiaras son símbolo de las escalas en la realeza. Por ello, los medios consideran que la Monarca quiso “mantener la diferencia de jerarquía“, entre Markle y Middleton.

“A la Reina le agrada personalmente Meghan, pero es una cuestión de jerarquía. Quiere demostrar que mantener el correcto orden y precedencia dentro de la familia es importante. Da igual que Meghan sea la mujer más popular del mundo: tiene un rango inferior al de Kate”, dijo el informante.

“Un ejemplo de esto es que la Reina ha informado al príncipe Harry de que las piezas de la Colección Real que lució la princesa Diana no estarán disponibles de inmediato para Meghan”.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (3)


No (3)



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook