La Vinotinto venció 4-1 a Bolivia en un partido amistoso




Este jueves la selección nacional Vinotinto derrotó 4-1 a Bolivia durante el partido amistoso realizado en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El primer gol estuvo a cargo del cabezado de Yangel Herrera en el minuto 38, tras un centro de Rómulo Otero a balón parado. Luego Darwin Machís marcó el segundo tres minutos después.

Salomón Rondón hizo lo suyo en el minuto 49, conviertiendo el tercer gol con un remate al borde del área chica. Bolivia descontó al 55 con un tanto de Gilbert Álvarez.

Rondón en el 86 marcó su segundo tanto para poner el marcador 4 a 1 a favor de Venezuela.

En ese sentido, el ministro para el Deporte Pedro Infante, felicitó a la selección a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Nuestros guerreros vinotinto derrotaron 4-1 a su similar de Bolivia en el partido amistoso en el estadio de la UCV”.

El próximo lunes, Venezuela se medirá a Trinidad y Tobago en Olímpico de la UCV para cerrar la doble fecha FIFA de octubre.

Es importante recordar que la última vez que la Vinotinto pisó suelo capitalino fue el 6 de septiembre de 2011 ante Guinea, hace 8 años, cuando el combinado nacional, dirigido en ese momento por César Farías, se llevó la victoria con un marcador de 2-1, recoge VTV.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: