Las primeras imágenes de Salvador, el hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal | EL UNIVERSAL




La familia Carvajal Ramírez está de fiesta por la llegada de su primer hijo.

Salvador, el hijo de Melina y Mateo, nació este miércoles y las celebridades no dudaron en anunciar en redes la noticia de la llegada del nuevo integrante.

Contrario a lo que muchos famosos piensan, Melina no quiso esperar más días y presentó oficialmente en redes a su pequeño, quien solo tiene 3 días de nacido.

A través de emotivas fotos en Instagram, los felices padres mostraron el rostro de su bebé y la alegría que siente por conocer a su primogénito.

La primera en compartir imágenes fue la presentadora, quien aparece aún en la clínica alzando a su pequeño que permanece dormido y luce un traje azul, y en otra de las fotos, solo se ve a Salvador vistiendo un atuendo de color claro y un gorrito de estrellas.

“Eres tal como te soñé hijo pero con un amor por ti que ni cerca estuve… Dios solo tengo para arrodillarme y agradecerte infinitamente por la vida de Salvador, por su salud, porque todo fue perfecto, lloro de felicidad, de gratitud, por este milagro de dar vida! Hijo te amo, gracias por elegirme, estaré para ti en todo momento y en todo lugar, seré mi mejor versión de ser humano para ti! Bienvenido al mundo! TE AMOO SALVADOR!”, es el mensaje con el que Melina acompañó la foto.

El emocionado padre no se quedó atrás. Mateo también publicó una instantánea con su hijo en la que aparece acercando su nariz a la de su pequeño, quien mira fijamente a su papá.

“¡Te estuve esperando desde que yo era un niño! y ¡estoy más feliz que un hp! ¡Ahora sí que empiece la verdadera felicidad!”, fueron las sentidas frases del ganador del Desafío 2017.

Ahora los famosos se preparan para disfrutar de su nueva faceta como padres.

Cabe recordar que en esta nueva temporada de ‘Yo me llamo’, Melina será reemplazada por la exreina Valerie Domínguez.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: