Laura González posó en ropa interior para reconocida revista colombiana | EL UNIVERSAL




Recordada por su excelente participación en el Concurso Nacional de Belleza y Miss Universo, Laura González sigue siendo una de las reinas más queridas y admiradas por los colombianos.

Aunque desde que salió de su época de reinado, no ha revelado muchos de sus proyectos, medios y seguidores siempre están pendientes de cada paso que da la ex virreina universal.

Algunos de sus proyectos van encaminados a la actuación, otra de sus pasiones y en la que está preparándose actualmente, sin embargo, esta semana la reconocida revista Soho sorprendió con la portada de su más reciente edición donde aparece Laura en ropa interior.

“La ex Señorita Colombia @laurabarjum es la protagonista de nuestra edición de #agosto. Encuentre su provocativa sesión de fotos, una crónica sobre el sex shop más grande del mundo, la historia del hombre que se acostó con 20.000 mujeres y muchos temas más”, fue el mensaje con el que Soho compartió la noticia en sus redes.

En la portada vemos a Laura luciendo ropa interior negra y con una pose que desborda sensualidad.

“Laura González de patito feo a virreina en Miss Universo”, dice el texto que acompaña la foto de la hermosa caleña, que se siente más cartagenera que muchos.

Por supuesto, seguidores comentaron la publicación. Algunos para criticarla, mientras que otros elogiaron a la colombiana.

Actualmente, Laura disfruta de las mieles del amor junto a su novio en sus viajes, los cuales comparte con sus seguidores en Instagram.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: