Lesiones en la cabeza fueron causa del deceso de Emiliano Sala




ÚN.- Emiliano Sala, futbolista argentino fallecido el pasado 21 de enero, murió a causa de lesiones en el tronco y en la cabeza, en el siniestro de la avioneta en la que viajaba de Nantes (Francia) a Cardiff (Reino Unido) el mes pasado. Así lo precisaron las autoridades forenses en la conclusión de las investigaciones efectuadas del accidente.

Las autoridades forenses de Bournemouth, en el condado de Dorset (sur de Inglaterra), informaron hoy de las causas del fallecimiento del argentino, de 28 años, cuyo rastro se perdió el 21 de enero con el del piloto David Ibbotson, que manejaba el aparato en el que ambos atravesaban el Canal de la Mancha, reseña EFE.

El cuerpo del futbolista fue identificado el 7 de febrero, 18 días después de su desaparición y cuatro días después de que el Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido (AAIB) lo encontrara dentro de la avioneta que terminó en el fondo del mar, a 67 metros de profundidad, al norte de la isla de Guernsey.

El aparato en el que viajaba Sala desapareció de los radares cuando se encontraba a 2.300 pies y fue hallado 18 días después en el lecho marino.

De momento, no hay información sobre el paradero del piloto.

 





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: