Lina Tejeiro y su espectacular cumpleaños en Barú | EL UNIVERSAL




Lina Tejeiro está que no se cambia por nadie.

La actriz celebró esta semana sus 28 años junto a su nuevo amor, quien la sorprendió con una hermosa decoración llena de flores, velas y globos al mismo tiempo que disfrutaron del mar, el sol y la arena de isla de Barú, a 45 minutos de Cartagena. (Lea aquí: Lina Tejeiro mostró a su nuevo amor y le respondió con contundencia a Andy Rivera)

Tal parece que a Lina le llegó por fin el momento de enamorarse y ser feliz. Así lo ha dejado claro en sus publicaciones en redes en las que comparte con sus seguidores lo especial que la hace sentir su pareja, Norman Capuozzo.

“Gracias a la vida por un año más de vida. Gracias a Dios por cumplir todos los anhelos de mi corazón. Gracias a ustedes por su amor y apoyo”, fue el mensaje con el que Tejeiro acompañó una de sus fotos donde aparece junto a la sorpresa que le hizo su novio.

Pero eso no fue todo, la actriz también mostró en sus historias que la despertaron con un desayuno, que estaba compuesto por dos copas de mimosa y varios platos en los que le escribieron: “Feliz cumpleaños”.

Por otro lado, Norman, la pareja de Lina, también publicó un emotivo mensaje de cumpleaños para la actriz, despertando los suspiros de cientos de seguidoras.

“El amor es inquebrantable cuando estamos dispuestos amar sin restricciones. Agradezco las experiencias pasadas porque gracias a esos aprendizajes hoy pudimos encontrarnos en el momento perfecto de nuestras vidas para crear Magia juntos. Gracias por todo tu amor y por ser esa luz que encendió mi corazón. Feliz cumpleaños amor mío, Dios te bendiga siempre. Te Amo”, fueron las palabras con las que el empresario acompañó 2 fotos junto a la cumplimentada.

Definitivamente, a la pareja se le ha visto muy enamorada en redes sociales donde constantemente comparten fotos juntos y mensajes de amor.

Cabe recordar que el novio de Lina es un agente deportivo venezolano de 35 años, representante de jugadores colombianos de la talla de Matheus Uribe, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández y Éder Álvarez Balanta. Y aunque ella lo hizo público apenas el pasado 9 de septiembre, se rumora que la relación tiene más tiempo.

(Lea aquí: El apasionado beso de Lina Tejeiro y su novio que encendió las redes)



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: