Lionel Messi: ¿le pone un polvo raro a su bebida o es el pitillo? – Gente – Cultura




Luego de la Copa América en la que Argentina cayó en semifinales contra Brasil, Lionel Messi, el ’10’ que comanda a la ‘albiceleste’, decidió tomarse unas vacaciones antes de retomar la temporada con el FC Barcelona y las imágenes y videos de sus fiestas, en compañía del también blaugrana Luis Suárez, han sido de relevancia mediática durante estos últimos días.

Sin embargo un internauta notó algo llamativo en uno de los metrajes de Lionel Messi festejando: en las imágenes, según varios usuarios de redes sociales, pareciera que el astro del fútbol le pone algo extraño, probablemente un ‘polvillo’, a su bebida. Una vez más se viraliza una situación común que se presta para malos entendidos. 

Sin embargo otro usuario de Twitter compartió el metraje con una ‘teoría’ que aclara un poco el ‘efecto visual’ que creó el movimiento de manos de Messi: ‘La pulga’ estaría moviendo el pitillo de su bebida que, al ser del mismo color de su camisa, no se distingue del todo en ese momento; de hecho tiene dos, los cuales se evidencian cuando él cambia de posición para tomar algo de una mesa.

A veces el ‘precio de la fama’ es no tener privacidad ni siquiera a la hora de revolver una bebida.

Las vacaciones de Messi

Pero más allá de las ‘teorías conspirativas’, que abundan en internet, Lionel Messi pasó la mayor parte del tiempo con su esposa Antonella y sus hijos.

La ‘tusa’ por la actuación de Argentina en la Copa América y las polémicas por sus declaraciones se alivió con un merecido descanso en el que aprovechó, también, para visitar Rosario, su tierra natal.

Luego de ello partió a Ibiza y disfrutó de varias fiestas y de la compañía de su buen amigo Luis Suárez. Su celebración quedó registrada en fotos y videos. 

De hecho, uno de los sucesos más aplaudidos fue cuando Messi y sus hijos jugaron fútbol en la playa con un niño. Los argentinos se unieron al chico que jugaba solo y se divirtieron durante un rato. 

A veces el ‘precio de la fama’ es no tener privacidad ni siquiera a la hora de usar un pitillo. En este caso dos

Mientras tanto, en el fútbol…

Durante sus vacaciones a Messi se le informó la sanción luego de dos hechos concretos que, de alguna manera, mancillaron su imagen en la Copa América de Brasil: las acusaciones de corrupción contra la Conmebol y la insólita expulsión durante el partido del tercer puesto contra Chile. 

Según Conmebol, Messi infringió varios incisos del artículo 7: insultar a las autoridades del organismo, realizar manifestaciones difamatorias de cualquier índole y comportarse de manera tal que el deporte se vea desacreditado.

Leo se perderá el primer partido de eliminatorias para Catar 2022 y pagará una multa de 1.500 dólares. 

Más allá de eso hay grandes noticias para Messi: es uno de los diez finalistas al premio ‘The Best’ que se le otorga al mejor jugador de la temporada 2018-2019. Entre los nominados también está Cristiano Ronaldo, otro de los grandes jugadores que siempre compite con él. 

Por otra parte, el ’10’ del Barcelona ya estaría retomando trabajos con su club con miras al trofeo amistoso ‘Joan Gamper’, que disputará contra el Arsenal el próximo domingo 4 de agosto en el Camp Nou, la casa de los ‘culés’. 

La temporada oficial del FC Barcelona comienza el 16 de agosto cuando se dé el pitazo inicial de La Liga. Los blaugranas visitarán al Athletic de Bilbao. 

ELTIEMPO.COM





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: