Llega el segundo Sushi Master, en agosto del 2019 – Gastronomía – Cultura




Del exitoso Burger Master, a lo largo de los años, se han derivado las ediciones del Sushi Master y del Pizza Master.

Justamente, del 12 al 19 de agosto se fijó la temporada para “la gran batalla del sushi” como la llama Tulio Zuloaga –@Tuliorecomienda– en el video promocional de la segunda edición de este evento.

La mecánica con el sushi es la misma que se empleó con las hamburguesas (y seguramente se aplicará para las pizzas cuando llegue su turno): los restaurantes competidores en cada ciudad seleccionaron o crearon un rollo de sushi para la ocasión.

Durante estos días, este rollo tendrá un precio accesible: 13.000 pesos. Y la tarea del público es probar cuantos les sea posible para que compare y al final pueda votar por los mejores según su criterio, exponiendo tu top de favoritos en redes sociales con la etiqueta #sushimasterco.

El año pasado se vendieron 600.000 rollos de sushi, según informaciones de @TulioRecomienda, organizador del evento.

Esta vez, el Sushi Master se hará en 150 restaurantes de 12 ciudades: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Manizales, Pereira, Cartagena, Ibagué, Montería, Cúcuta y Villavicencio. Más informes sobre participantes y direcciones, en la página y la aplicación de Tulio Recomienda.

CULTURA@CulturaET





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook