Llevaron a la OIT consecuencias de la agresión imperialista



El ministro del Trabajo, Eduardo Piñate, participó este viernes en la 108ª Conferencia Internacional del Trabajo, realizada en Ginebra, Suiza, y allí dijo que el Gobierno alerta al mundo sobre el sabotaje económico, el bloqueo financiero, intentos de golpes de Estado continuados y amenazas imperialistas, acciones que están al margen del derecho internacional y del respeto hacia la soberanía de las naciones independientes.

“Nuestra nación hoy lucha con valor e inteligencia contra estas acciones. En el marco de esta centenaria conferencia le ratificamos al mundo que seguiremos luchando con todo lo que tenemos a nuestra disposición para defender el futuro del trabajo, el futuro de las libertades de los seres humanos y el futuro de la humanidad misma”, señaló Piñate.

Asimismo, el jefe de la delegación venezolana enfatizó que “en nuestro país tenemos mucho que decir sobre este fenómeno destructivo, y ya lo hemos referido en otras instancias internacionales.

Las políticas imperialistas para imponer groseros privilegios y grandes desigualdades conspira abiertamente contra el futuro del trabajo”.

La entrada Llevaron a la OIT consecuencias de la agresión imperialista se publicó primero en Últimas Noticias.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: