Los “Latidos” de Jorge Cid suben en el Record Report




El cantautor venezolano Jorge Cid está muy contento porque su tema Latidos está en el puesto cuatro del Record Report. 
Esta canción también identifica a una de las principales tramas de la telenovela Eneamigas. También junto a “Me duele” son temas de su nuevo álbum  ” Las nubes son un buen lugar para esconderse” . 

Y  no para de trabajar, haciendo promoción de su trabajo musical, obteniendo en Panamá, Puerto Rico, México, y Estados Unidos, una excelente receptividad por parte del público, aparte de realizar un corto musical: titulado “Latidos que duelen”. 

Y en estos tiempos la música no viene sola, ya que los medios digitales y su público están acostumbrados a un buen acompañamiento audiovisual. De allí que Cid realizó  los videoclips de estos sencillos, delegando esta importante labor al director, también venezolano Luis Leal, galardonado con el Latin Grammy por su destacado trabajo realizando videoclips.  

Cid se apoyó en Leal para la conceptualización y dirección de estos dos videos. Y en una jugada de creatividad, Leal se lanzó por realización de un solo audiovisual, que uniera los dos temas en una historia de amor y desamor en un corto musical, como no se había realizado antes Es así como en escenarios naturales de Salt Lake City, Utah, Estados Unidos, y otras locaciones en la misma ciudad, junto a un equipo de profesionales de primera línea, Luis Leal rueda “Latidos que duelen”, convirtiéndolo en un trabajo único, de muy alta factura.Área de archivos adjuntos.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: