Los Pepsi Music tuvieron su antesala digital




Los Premios Pepsi Music estrenaron este año un nuevo formato de entrega a través de su canal de YouTube, en el que los fanáticos del talento nacional tuvieron la oportunidad de interactuar con los artistas, como antesala a la ceremonia principal transmitida este jueves por Televen desde el Aula Magna de la UCV.

Oscar Martínez, anfitrión de la premiación digital, tuvo como invitados a ganadores de diferentes categorías y comentó detalles de las producciones musicales reconocidas en la séptima edición del premio.

Los más galardonados en esta modalidad fueron Corina Smith, Miguel Siso y Rawayana, con tres galardones cada uno. Les siguieron Nacho, La Melodía Perfecta y Neutro Shorty con dos estatuillas.

Los participantes de la edición digital destacaron por su espontaneidad y buen humor, entre ellos la animadora Aigil Gómez, quien presentó la categoría Urbano; Xavi Devine en la corriente Trap y Johabeat en Hip Hop. Este último tuvo en la gala de anoche una participación especial junto a la orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho.

En la edición de este sábado presentarán detalles de la alfombra azul y de la gala conducida por Verónica Gómez y Manuel Silva.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: