Luisa Ortega Díaz revela fotos del cuerpo acribillado de Óscar Pérez | En la Agenda



Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

2001.com.ve

La Fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz, reveló este jueves dos presuntas fotos del cuerpo acribillado del exinspector Óscar Pérez poco después de que fuera asesinado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en El Junquito. 

En las imágenes publicadas por Ortega Díaz, se evidencia un cuerpo con más de quince agujeros entre un costado de la cara de Pérez y parte de su brazo izquierdo. 

La Fiscal en el exilio, informó que esta “fijación fotográfica” serán enviadas a la Corte Penal Internacional e incluidas a un informe “de más de 300 fotos que certifica la ejecución de este grupo de venezolanos a manos de funcionarios y paramilitares” que sirven al Gobierno de Maduro. 

En este mismo contexto, la diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, aseguró que Óscar Pérez y sus compañeros “fueron ajusticiados” y que estas prubeas muestran las afirmaciones que antes habían dado en su debido momento. 

“Se evidencia pues que estamos en presencia de una dictadura que asesina a la disidencia política”, sostuvo. 

“Hoy, con la publicación de esta foto, se evidencia que la Asamblea Nacional, que la Comisión que me honré en presidir, tuvo razón. Estamos en presencia de una satrapía criminal”, dijo. 

En este mismo contexto, Ortega Díaz dijo que también posee pruebas de los dos presuntos colectivos que fueron asesinados ese mismo día, asegura que esas dos muertes fueron autoría de funcionarios del Faes.

 

2019-03-14

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: