Luisito Comunica y otros famosos que se contagian con ‘Las Sailor Moon’ | EL UNIVERSAL




Definitivamente ‘Las Sailor Moon’ es la canción de moda que está rompiendo esquemas en redes sociales.

Tras su exitoso estreno en el que logró obtener más del millón de reproducciones con solo 24 horas en YouTube, ahora el pegajoso tema está poniendo a bailar y a cantar a famosos de todo el mundo. (Lea aquí: La espera terminó, Yuranis León lanza las ‘Sailor moon’)

El primero en sorprender fue el reconocido influencer mexicano Luisito Comunica, quien a través de sus historias compartió divertidos videos entonando el coro de la versión de Yuranis y luego la baila muy jocosamente.

Otros que también se dejaron contagiar de la fiebre de ‘Las Sailor Moon’ fueron los presentadores de La Red, Mary Méndez y Carlos Vargas.

Los icónicos personajes del programa de chismes de Caracol Televisión se disfrazaron con peluca rubia y el típico uniforme de colegiala de la caricatura: camisa blanca de cuello azul, corbatín rojo, falda azul, guantes blancos y botas hasta la rodilla.

Ambos se metieron en el papel para competir por quién hacía mejor el papel de ‘Sailor Moon’ y el video de la canción, por lo que transformaron el set para que quedara igual al del clip de Yuranis, que hoy es tendencia mundial en todas las plataformas digitales y está dando de qué hablar.

En las divertidas imágenes se ve a Mary y a Carlos hacer la parodia del video de la esposa de Mr Black, llamando la atención de seguidores que bromearon alrededor del clip.

“Carlos Vargas la vacila más de Sailor Moon que la propia Sailor Moon”, “Yo, viendo la versión de “La Sailor Moon” interpretada por los de @LaRedCaracol ¡Ayyy, #metransformaste!”, “Severas ganas de estar en @LaRedCaracol para hacer la coreografía de Sailor Moon”, fueron algunos comentarios.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: