LVBP suspendió a Bencomo Jr por violación del programa antidopaje




(Caracas, 06 de diciembre. Noticias24).- La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) suspendió por 30 juegos al lanzador Omar Bemcomo Jr. tras determinarse que violó el Programa Antidopaje de la LVBP.

Lea también: Así va la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

El lanzador de los Bravos de Margarita dio positivo por consumo de drostanoloine metabolite, en una prueba realizada el 28 de octubre. Esta sustancia prohibida por el Programa Antidopaje es identificada como una sustancia anabolizante.

Luego de conocerse la sanción, Bencomo comenzó a cumplirla desde el pasado 30 de noviembre cuando los orientales fueron blanqueados 3-0 por los Tiburones de La Guaira, en el estadio Guatamare de Nueva Esparta.

Hace unos días, el lanzador aceptó el fallo de la LVBP y explicó en un comunicado que ingiere medicamentos para tratar su condición física, pues hace años perdió un riñón.

“Aceptando y afrontando este mal momento en mi carrera y en esta temporada, me siento con la frente en alto y comprometido en regresar para seguir siendo un ejemplo como profesional que soy”, reza parte del texto.

Con información de AVN


Post Views:
1.115



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: