Maduro ascendió a 250 funcionarios de la Guardia de Honor Presidencial y la Dgcim




ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ascendió este viernes a 250 funcionarios de la Guardia de Honor Presidencial (GHP) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

”Ha sido un acto lleno de familiaridad y cercanía del compromiso diario que ustedes, de la Guardia de Honor Presidencial y de la Dgcim cumplen de manera leal”, dijo el mandatario durante el acto realizado en el Cuartel de la Montaña 4F en Caracas.

El Jefe de Estado aprovechó la ocasión para felicitar a los familiares presentes en el acto. “Hoy llevan un nivel superior en su grado militar que los debe llenar de orgullo, de compromiso, y cada vez marchar con paso más firme y decido en la defensa de nuestra Patria, del derecho a la paz y el desarrollo y a la felicidad de nuestro pueblo”, precisó.

El Presidente ratificó su agradecimiento al compromiso puesto en manifiesto cada día en la “misión fundamental para nuestra Patria, preservar la paz para nuestro país” y pidió paz, felicidad, amor y grandeza para el país y toda la familia venezolana.

 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: